[somos-azucar] Invitación para el FLISOL 2011 - "UNACINUX"

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Mie Mar 23 18:56:02 EDT 2011

Estimados amigos de Flisol:

Creo que hay una gran necesidad de desarrollar en FLISOL un espacio dedicado
a Sugar.

En todo el Perú hay más de 800.000 laptop XO que están funcionado con Sugar
y poco conocen de esto los maestros del Peru.

El tema de las XO es algo que ya llegó a las escuelas urbanas (polidocentes
completas y colegios emblemáticos) desde la implementación de Centros de
Recursos Tecnológicos. Hay muchos formadores y docentes coordinadores de las
escuelas que pueden aportar sus experiencias y compartir.

Muchas escuelas están optando por SL y hay experiencias que podrían
replicarse, esto es importante compartir.

Sugar puede emplearse desde un USB y pocos maestros conocen cómo funciona
esto en sus PC con Windows.

Hay que armar un programa de FLISOL pensado en el docente, para docentes y
respondiendo a sus demandas y necesidades reales.

¿Cuándo piensan reunirse para trabajar esta agenda?

La seguimos...

Koke
Jorge Luis Contreras Velez

MOVISTAR: 999800030