[somos-azucar] Fwd: URGENTE REVISIÓN PROPUESTA CYTED 2011

Werner Westermann wernerio en gmail.com
Jue Jun 16 19:15:44 EDT 2011

Bien Sebastián, tu carta fue derivada a quienes pueden ingresarla a nuestra
postulación.  Muchas gracias por tu respuesta.  Saludos cordiales, y ojalá
tengamos suerte.

werner