[somos-azucar] I+D Sugar Sur - (era: Fwd: Re: que hacemos con esta tecnología)

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mie Jul 13 11:40:29 EDT 2011

Hola,
Me uno a esta iniciativa, cuenten conmigo para lo que se necesite.
Sugiero continuar la conversación en la lista Sur, porque ya ha habido
respuestas
independientes en Sur y Colombia y, ya que somos pocos, tratemos de no
fragmentar el diálogo.

Hilo en [Colombia]
http://lists.sugarlabs.org/archive/colombia/2011-July/000174.html

Ha habido varios investigadores asociados con Sugar Labs de un modo u otro
pero no tenemos procesos o una visión común.

¿Cuales serían los próximos pasos?

Saludos,
Sebastian Silva
http://somosazucar.org/