[somos-azucar] Imágenes Perú para descarga

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Sab Dic 31 20:36:39 EST 2011

Por cierto en el evdento que se hizo en Mexico se quedo con la idea de
hacer una imagen mas recortada de sugar donde solo tenga Sugar y pueda
estar en una instalaccion minima de Debian o Fedora.

Y que tenga actividades de desarrollo como Constructor, Develop, WebSDK,
asi como PDF con los manuales para construir actividades publicadas en el
wiki, y en otros sitios como el Google Site de Flavio donde tiene un curso
de Pygames.

Finalmente quizas algunos videos que se producieran para mejorar aun asi la
documentacion y publicar la VM al resto de la comunidad.

Algunas preguntas han surgido, hay un Fedora (o alguna otra distro) minimo
(sin gnome). Y al instalarle sugar que tanto crecera. Segun leyendo el
wiki, la imagen original de las XO usan Linux tinycore lo cual hace que
puedan ser tan delgaas para los bajos recursos de llas XO.

Algun tip ayudaria.

Lo otro es en contenido, se puede hacer estos videos? Seria bueno tener
videos instruccionales del desarrollo de actividades dentro de la VM para
que se pueda aprender.

2011/12/31 Rubén Rodríguez <ruben en gnu.org>

> Las imágenes están basadas en Fedora y Trisquel. Las de Trisquel están
> aquí: http://devel.trisquel.info/sugar/toast/iso/

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org