[somos-azucar] [soporte.digete] Cambiar el nombre de "Actividad" por otro nombre en Sugar

Yannick Warnier yannick.warnier en beeznest.com
Vie Dic 30 19:20:18 EST 2011

Personalmente por estar a cargo de otro proyecto de software, puedo
confirmar que es una mala idea (igual si no me gusta el término de
"Actividad"). Puedo ver los siguientes problemas:

- actualización de todos los manuales (no solo para poner el nuevo
nombre, sino también para indicar que antes era otro, para que la gente
entienda la transición)
- actualización de todos los componentes software que usan este término
- separación de la línea común seguida por otros países como Uruguay y
Colombia entre otros, que tienen algo que decir en esto también.

Igual la encuesta no permite responder "No me gusta pero sería realmente
una locura cambiarlo, no bromeen pé!", que es la opción que hubiera
seleccionado.

Saludos,

Yannick