[somos-azucar] Instrucciones para la participación virtual en Asamblea General SomosAZUCAR.Org

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Mie Dic 21 10:41:24 EST 2011

Alexandro hace algunas reflexiones que son muy válidas.
¿Hasta que punto como miembros de la lista venimos empleando las
herramientas de trabajo colaborativo?
¿Es posible ser autodidacta solo en el mundo? ¿O somos autodidactas
aprendiendo de los otros y con los otros?
¿Cómo aprenden los profesores que se inician en el desarrollo de contenido
programando? ¿Solos? ¿O colaborando activamente?

La asamblea de ayer nos deja una lección: necesitamos hacer de las
herramientas colaborativas parte de nuestro quehacer. Tenemos mucho que
documentar, compartir y aprender. Pienso que el wiki de Somos Azúcar debe
permitirnos vincularnos con otras experiencia de documentación en la región
y en el mundo.

Soy un convencido de la colaboración con experiencias de otras latitudes,
pero es vital que nosotros, de manera local participemos activamente en la
consolidación de nuestra comunidad colaborando.

Un abrazo en la distancia y la seguimos...

Koke

Jorge Luis Contreras Velez

MOVISTAR: 999800030
RPM: *0234407