[somos-azucar] Instrucciones para la participación virtual en Asamblea General SomosAZUCAR.Org

Carlos Mauro Cardenas Fernandez ccardenasf en pucp.pe
Mar Dic 20 19:04:32 EST 2011

Los veo en diferido .. :/ esta buen ala charla estoy ahora en cena y :/
molestan que veamos otra cosa :(

El 20 de diciembre de 2011 13:28, Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org
> escribió:

> Aleksey nos manda el link de acceso directo al canal de chat correcto en
> el idioma correcto:

Ing. Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
CIP Nr 116251.
Casa: 4815857
Claro: 980525716 || Movistar RPM: 999314206
Creo en el Amor de los Seres Humanos
http://unimauro.blogspot.com.