[somos-azucar] Convocatoria para fortalecer las TICs en las aulas

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mar Dic 20 11:29:00 EST 2011

Esta parte es muy importante:
Proyectaremos en una pared el canal de chat #sugar-newbies-es de
Freenode donde esperamos poder dar voz a sus aportes.
Para acceder a este chat puedes usar:
http://chat.sugarlabs.org/
Debes escribir tu nombre y elegir el canal #sugar-newbies.
No olvides cambiar la opción "Default" por "Español".
Porque de ahí sacaremos el acta de la reunión.
Saludos,
Sebastian