[somos-azucar] Convocatoria para fortalecer las TICs en las aulas

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Mar Dic 20 11:27:18 EST 2011

Si... http://escuelab.org/envivo

--
Un abrazo!

*Raúl Hugo <http://twitter.com/raulhugo>
Coordinador de la DAL PERÚ 2011
http://desarrollandoamerica.org
Miembro Asociado
http://apesol.org.pe
Encargado De Sistemas y logística
http://escuelab.org
P Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo*