[somos-azucar] Convocatoria para fortalecer las TICs en las aulas

Alexandro Colorado acolorado en gmail.com
Mar Dic 20 11:24:56 EST 2011

al final alguien sabe si esta reunion sera transmitida por internet o
grabada para un lanzamiento proximo?

Alexandro Colorado
OpenOffice.org Español
http://es.openoffice.org