[somos-azucar] Convocatoria para fortalecer las TICs en las aulas

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mar Dic 20 11:03:59 EST 2011

Hola Gabriela!
Nos alegra tu entusiasmo.
Somos una comunidad que se coordina por Internet y practicamente nunca
tenemos reuniones presenciales.
Hemos preparado mecanismos para participar en forma virtual, puedes
verlos al final del artículo en:
http://somosazucar.org/2011/12/19/asamblea-general-martes-20122011/
Para poder enviar emails a nuestra lista de correo debes suscribirte:
En esta ocasión los moderadores hemos hecho pasar tu mensaje en forma
manual.

Esperamos contar con tu participación,
Sebastian