[somos-azucar] Convocatoria para fortalecer las TICs en las aulas

Gabriela gabriela.gonzales en pucp.edu.pe
Mar Dic 20 10:56:00 EST 2011

Estimados Señores:

La presente para saludarlos y al mismo tiempo mencionarles por participar en
la convocatoria para fortalecer las TICS en el aula. Soy docente de educación
primaria y soy egresada de la Universidad Católica del Perú. Continuamente
utilizo las tics en el aula pero aun continuo aprendiendo cada día y estoy
interesada en compartir mi experiencia. Sé que el día de hoy hay una reunión a
las 5pm pero por mi horario de trabajo se me dificulta llegar hasta el centro
de lima a esa hora, les agradecería me informaran si hay otra fecha de reunión
y la posibilidad de participar de ella.

Agradeciendo su atención y a la espera de su respuesta.

-Gabriela Gonzales-