[somos-azucar] *** Convocatoria:*** Primera Asamblea General - SomosAZUCAR / Sugar Labs Perú

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Sab Dic 17 23:17:35 EST 2011

Confirmo mi participación para el día martes a las 5:00 pm en Escuelab.

Nos vemos y la seguimos...

Koke

Jorge Luis Contreras Velez

MOVISTAR: 999800030