[somos-azucar] Reunion del dia 20

David Cruz Herrada dacruz132 en gmail.com
Sab Dic 17 08:10:53 EST 2011

Nuestra participacion  ya  de ante mano  esta con el apoyo a Somos Azucar,
con el equipo de Puno.

El 17 de diciembre de 2011 07:35,
<somosazucar-request en lists.sugarlabs.org>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista somosazucar a
>        somosazucar en lists.sugarlabs.org

>        http://lists.sugarlabs.org/listinfo/somosazucar

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        somosazucar-request en lists.sugarlabs.org

>        somosazucar-owner en lists.sugarlabs.org

> "Re: Contents of somosazucar digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: *** Convocatoria:*** Primera Asamblea General -
>      SomosAZUCAR / Sugar Labs Perú (Alexandro Colorado)
>   2. Re: *** Convocatoria:*** Primera Asamblea General -
> [...]

DaVo
David E. Cruz Herrada
Web: www.escuelabpuno.org
Cel 951155060 - 994403557
Skype davo.13

* "No hay cultura sin cambio y no hay cambio sin experimento e innovación."*
Autor: ESCUELAB