[somos-azucar] CONSULTA

Hernan Pachas hernan.pachas en gmail.com
Mar Dic 13 22:45:40 EST 2011

Hola Mauro.

Gracias por interesarte en el programa Una Laptop por Niño, de seguro
tus aportes serán muy buenos para la comunidad.

Especificamente que trabajo estás realizando? como así está relacionado
con OLPC, me gustaría particularmente conocer más sobre lo que tienen en
mente, hace casi 2 años atrás conversé con Yannick sobre el aporte de
Chamilo, me imagino que ya debe haber avances. Si todos comenzamos a
conversar sobre las ideas que se tienen podemos sumar esfuerzos, en
lugar de ir trabajando cada uno por separado.

Respecto a la red oculta: Si te encuentras bajo Gnome, acceder a la red
oculta es sencillo, Alexander creo que te envío un link donde te guía
paso a paso para conexiones de redes ocultas. Si te encuentras bajo
Sugar, es muy complicado acceder a la red oculta, en este caso te
recomiendo poner tu AP visible, de tal manera de evitar inconvenientes
al momento de conectar. La configuración de un Modem - AP es sencillo,
solo necesitas contar con el usuario y password de administrador del equipo.

Respecto a tus esfuerzo, independientemente de lo que nos puedas contar
sobre tu aporte, te sugeriría trabajar sobre F17, dado que será la base
del siguiente release. Como todo software en este nuevo release, se
solucionan muchas bugs encontrados hasta la fecha y muchas mejoras
técnicas globales.

Saludos,

---hernan
Pd, Puedes encontrar mayor información sobre las imágenes actuales en el
siguiente site: https://sites.google.com/site/nuestrocrt/ tomar en
cuenta que las imágenes sólo funcionan en laptops XO de Perú.