[somos-azucar] CONSULTA

Alexandro Colorado jza en openoffice.org
Mar Dic 13 22:06:37 EST 2011

no se si sugar usa NetworkManager para conectarse a las redes, pero si es
asi, aqui envio un poco de informacion sobre Hidden Netowrks.
http://live.gnome.org/NetworkManager/Debugging

Busca el titulo de Hidden networks.

2011/12/13 Mauro Valencia <mvalencia21 en hotmail.com>

>  Hola Comunidad.
>
> Estoy involucrado en un trabajo relacionado a las OLPC. Deseo iinstalar el
> LMS Chamilo en una OLPC.
>
> Tengo la OLPC prestada y deseo conecarme a internet en mi hogar, pero no
> puedo ver la red wifi, pero si puedo ver otras cercanas.
> Lo que pasa es que la red esta oculta. Como hago para poder verla desde la
> OLPC?
>
> He estado leyendo la pagina http://wiki.laptop.org/go/Wifi_Connectivity
>
> Hay una seccion que dice :
>
> *The procedure in detail is:*
>
>    - *Use "My Settings" to switch to GNOME,*
> [...]

*Alexandro Colorado*
*OpenOffice.org* Español
http://es.openoffice.org
fingerprint: E62B CF77 1BEA 0749 C0B8 50B9 3DE6 A84A 68D0 72E6