[somos-azucar] NP: Tres innovadores proyectos peruanos premiados en "Desarrollando America Latina"

Chris Leonard cjlhomeaddress en gmail.com
Vie Dic 9 12:30:00 EST 2011

2011/12/7 kikomayorga <kiko en escuelab.org>:
> (adjunta ahora una versión más ligera en html que jala las imágenes de web)
>
> Nota de Prensa:
>
> Tres innovadores proyectos peruanos premiados en "Desarrollando America
> Latina"
>
> Ayúdennos a difundir la noticia!
>
> gracias y saludos a todos!

Kiko,

Felicitaciones por otro exitoso evento EscueLab. Esto realmente hace
hincapié en la importancia de tener un "hackspace" local donde las
reuniones físicas pueden ocurrir a reunir el talento maravilloso que
puede ser unido a una causa significativa.

Koke, enhorabuena por tus entrada ganador de premio.

Las fotos me recuerdan lo mucho que disfruté de mi estancia en
EscueLab para SugarCamp Lima.

Saludos cordiales,

cjl
Coordinador del Equipo Traducción Sugar Labs

[English]

Kiko,

Congratulations on another successful EscueLab event.  This really
does emphasize the importance of having a local "hackspace" where
physical gatherings can occur to bring together the wonderful talent
that can be rallied to a meaningful cause.

Koke, congratulations on your prize-winning entry.

The photos remind me of how much I enjoyed my stay at EscueLab for
SugarCamp Lima.

Warmest Regards,

cjl
Sugar Labs Translation Team Coordinator