[somos-azucar] Resumen de somosazucar, Vol 20, Envío 1

David Cruz Herrada dacruz132 en gmail.com
Vie Dic 2 18:48:00 EST 2011

Seria interesante ver la posobilidad de convertirce en proyecto oficial,
seria  bueno consultarlo con nuestros amigos de SUGARLABS GLOBAL

El 2 de diciembre de 2011 12:00,
<somosazucar-request en lists.sugarlabs.org>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista somosazucar a
>        somosazucar en lists.sugarlabs.org

>        http://lists.sugarlabs.org/listinfo/somosazucar

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        somosazucar-request en lists.sugarlabs.org

>        somosazucar-owner en lists.sugarlabs.org

> "Re: Contents of somosazucar digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. sugar project formalization (Laura Vargas)
>   2. Reunión sober auspicio fiscal SFC - Sugar Labs / Local Labs
>      (was: Re:  [SLOBS]  meeting announcement) (Sebastian Silva)

> [...]

DaVo
David E. Cruz Herrada
Cel 951155060 - 994403557
Skype davo.13

* "No hay cultura sin cambio y no hay cambio sin experimento e innovación."*
Autor: ESCUELAB