[somos-azucar] Traducciones de interfaz XO

kikomayorga kiko en escuelab.org
Mie Ago 24 23:11:04 EDT 2011

Querido Koke,

es muy importante de lo que nos recuerdas.

antes sebasián silva nos ha enviado una interfaz de traducción y cuando
entré, efectivamente había un gran aporte de edgar quispe...

dónde están esas traducciones? alguien las ha instalado efectivamente en una
olpc?

Kiko Mayorga
i+d ata/escuelab.org