[somos-azucar] Fwd: Re: [Olpc-uruguay] [IAEP] Sugar Digest 2011-04-24

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Lun Abr 25 11:59:19 EDT 2011

Hola estimado Jose Fuertes,
Primero que nada felicitaciones por el galardón, sin duda lo merecen.
También quiero agradecer por estos años que nos han apoyado dando a
conocer nuestras actividades.
En efecto la lista de correo no está pensada para difundir noticias sino
para coordinar y dialogar dentro de la comunidad.
He hecho un esfuerzo por moderar la lista y se trata de una lista de
bajo tráfico (no más de 10 emails al mes - ojalá esto aumente ahora que
tenemos OLPC en Lima). Esto puede observarse mirando los archivos:
http://lists.sugarlabs.org/archive/somosazucar/
Creo que no ha pasado SPAM alguno, excepto algunos "Off Topics" que son
de esperarse en una lista tan grande (tenemos 223 miembros).
Justamente me alegro de que la lista se esté activando gracias a algunas
contribuciones nuevas y espero que no se confunda nuestro diálogo
interno con comunicados de prensa. De todas maneras si realizamos alguna
actividad se la comunicaremos directamente entonces (al menos yo no uso
facebook).
Hace poco he sabido de un grupo en Facebook con bastantes miembros que
parece bastante activo y que gestiona Elmer Antonio Esqueche Sipión (
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_106530092762729 ). Esta puede
ser otra fuente interesante de información.

Saludos cordiales
Sebastian