[somos-azucar] Planes de acción para XO en Lima Metropolitana?

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Sab Abr 23 21:59:41 EDT 2011

Hola,
Hace poco Koke me compartió su inquietud de que ahora tenemos muchas
laptops XO en Lima Metropolitana pero como comunidad no estamos llevando
a cabo actividades en Lima. Si alguien toma el liderazgo en nombre de la
comunidad, creo que muchos nos sentiríamos muy contentos. Hace poco se
llevó a cabo una actividad desde Escuelab en al escuela en Cantagallo.
Solo les comparto esta inquietud mientras no tenga algo para compartir
yo mismo.
No creo que Laura o yo regresemos al Perú al menos hasta Agosto, pero
seguimos activos en el ámbito de Sugar Labs Colombia y la comunidad
global. Sería bonito que más personas levanten la bandera también con Koke.

Saludos!
Sebastian