[somos-azucar] [IAEP] Vargas Llosa en UCU Montevideo Uruguay

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Sab Abr 16 15:06:37 EDT 2011

Sebastián,

con mucho gusto enviaré futuros mensajes a la lista que me sugieres,  ocupará en mi libro de direccione la que acabo de borrar de IAEP a sugerencia de Christoph Derndorfer.

Hasta pronto,

Carlos Rabassa
Voluntario
Red de Apoyo al Plan Ceibal