[somos-azucar] [Sur] [IAEP] Vargas Llosa en UCU Montevideo Uruguay

Luis Galindo llwwwll77 en gmail.com
Sab Abr 16 12:02:05 EDT 2011

Interesante Carlos,

Estaba viendo la parte que se refiere al tema de la piratería, especialmente
en las industrias del Cine y la Música, creo que una de las obras que
explica mejor este tema en este nuestro nuevo mundo que la tecnología ha
transformado es "Free Culture" de Lawrence Lessig que se puede descargar de
forma gratuita en inglés, español, francés y me imagino que en más idiomas.

Cultura Libre - Español <http://www.derechosdigitales.org/culturalibre/>

Free Culture - English <http://www.free-culture.cc/>

Abrazos!

Luis