[somos-azucar] Proyecto de Sugar Labs

Angel Mendoza Rodriguez a_mendoz en MIT.EDU
Vie Abr 15 07:45:16 EDT 2011

Queridos miembros de Local Labs,

Mi nombre es Angel, y estoy estudiando mi maestría en el MIT en Estados Unidos.

Actualmente estoy trabajando en un proyecto que puede contribuir a fortalecer Sugar Labs. Este proyecto es parte de una de mis clases llamada "Diseño Estratégico de Organizaciones" y tiene dos objetivos:

1)      Analizar la Estructura de una Organización.

2)      Proponer una nueva Estructura mas eficiente.

Mi Equipo de Proyecto esta formado por 6 profesionistas internacionales y hemos decidido que "SugarLabs" es la organización que analizaremos en nuestro proyecto.

Les escribo este e-mail porque yo tengo la responsabilidad de analizar la estructura organizacional de "Local Labs" y deseo saber quien de ustedes puede ayudarme a entender como estan organizados los Local Labs:

-          Estrategia (visión, misión, etc.)

-          Estructura Organizacional (organigrama, como se organiza el trabajo, etc)

-          Cultura Organizacional

-          Desarrolladores y Voluntarios (reclutamiento, organización, roles y responsabilidades)

-          Usuarios (el cliente, entrenamiento)

Lo ideal seria tener una conferencia telefónica mañana o a principios de la próxima semana para platicar acerca de los 5 puntos que menciono arriba.

Nuestro equipo tiene la esperanza de que nuestro proyecto pueda en verdad contribuir a mejorar la organización de Sugar Labs, por lo que apreciaría muchísimo poder platicar con cualquiera de ustedes. Creo que es una gran oportunidad para Sugar Labs ya que mi equipo esta formado de gente muy talentosa que quiere aplicar los conceptos que hemos aprendido en el MIT.

Agradecería mucho que me contactaran o me dirigieran con la persona adecuada para hacer el análisis.

Muchas Gracias!!!!

[cid:image001.png en 01CBFB3B.71AB8720]