[somos-azucar] OT: Me presento

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Vie Nov 5 13:50:30 EDT 2010

Hola Alicia,
Bienvenida a la lista.
Porfavor disculpa que no hayamos contestado mas prontamente.
Es posible descargar Azúcar para ser usado en USB o directamente desde
un CD grabado.
Para ello puedes descargar la imagen de SOAS desde la siguiente
dirección (vínculo "DESCARGAS").
http://spins.fedoraproject.org/es/soas/#home

La imagen ISO que descargues (que pesa unos 500 MB), la puedes grabar a
un CD, o a un USB con el siguiente programa:
https://fedorahosted.org/liveusb-creator/#Download

Cuéntanos como te va!
Porfavor considera migrar todas las máquinas del aula de innovación a
Software Libre. Si decides hacerlo estoy seguro que encontrarás en la
comunidad personas dispuestas a apoyar el proceso.

Saludos!
Sebastian