[somos-azucar] Como empezar?

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Jue Nov 4 10:59:32 EDT 2010

Hola Alex,
Me alegro mucho de escuchar que te hayas interesado por desarrollar
actividades para Azúcar. Realmente es relativamente sencillo.

El manual más completo que se ha escrito al respecto es:
MAKE SUGAR ACTIVITIES de James Simmons
http://en.flossmanuals.net/ActivitiesGuideSugar/Introduction

Hay un proyecto activo para traducir este manual al castellano.
A medida que vas estudiándolo tal vez te animes a irlo corrigiendo?
Aquí está la versión en castellano.

Saludos!
Sebastian