[somos-azucar] [Fwd: [peru-digital] Perú: Problematica del Programa Una Laptop Por Niño]

Prensa LimaNorte.com limanorte28 en gmail.com
Mar Nov 2 23:55:45 EDT 2010

El Fin de semana, sábado y domingo, en el Programa sobre Tecnologías:
ENLINEApunto, que se transmite en RPP, emplazaron al Señor BECERRA
para que cumpla con lo dispuesto por la Ley 27806, Ley de Transparencia
y Acceso a la Información Publica, y publique en el Portal de MinEdu todo
lo relacionado a LA GESTION del Programa OLPC:

- Cuántas computadoras compraron ?
- Cuantas computadoras distribuyeron ?
- Número de Serie de las computadoras entregadas ?
- Guías de Remisión.

¿ Es mucho pedir ?

José Fuertes
Editor Asociado