[somos-azucar] [Fwd: [peru-digital] Perú: Problematica del Programa Una Laptop Por Niño]

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Nov 2 00:33:05 EDT 2010

http://peru21.pe/noticia/662013/niegan-fallas-programa-minilaptops

<http://peru21.pe/noticia/662013/niegan-fallas-programa-minilaptops>Saludos

Salio en los diarios.

El 1 de noviembre de 2010 10:37, Sebastian Silva
<sebastian en somosazucar.org>escribió:

> [...]

Ing. Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
CIP Nr 116251.
5114582877,511980525716.