[somos-azucar] Proyecto Malla inicia retorno a Lima por ruta Pto Maldonado - Cusco

Paul Andree Masias Chacon paulmasias en cediter.com
Mar Jun 22 21:17:01 EDT 2010

Estimado Sebastian y Laura, como les comente antes puedo darles algunos
contactos aqui en Cusco, de momento yo me encuentro algo alejado de los
temas, pero si necesitan algo mas de ayuda me avisan.

por lo pronto pueden escribir a una amiga mia que trabaja en ITDG q se
encarga sobre temas de tecnologias de la informacion su nombre es Shirley
Pazos y pueden escribirle a la siguiente direccion:

spazos en itdg.org.pe

Saludos Cordiales y seguramente nos veremos cuando esten por estos lares, no
dejen de avisar como les va.

El 22 de junio de 2010 11:54, Sebastian Silva
<sebastian en somosazucar.org>escribió:

> Estimados amigos y colaboradores!
> Laura y yo continuamos en la expedición Proyecto Malla, el
> "taller itinerante diseñado para facilitar la apropiación tecnológica"
> ( http://somosazucar.org/2010/05/01/presentacion-proyecto-malla/ )
>
> En estos momentos estamos en Bolivia, en Cobija, donde preparamos
> nuestro retorno para empezar el día Viernes 25 de Junio.
>
> En esta ocasión haremos la ruta de acuerdo a las posibilidades que
> encontremos en el camino.
>
> Si alguno de ustedes se encuentra en la Ruta, en Puerto Maldonado,
> [...]

Paul Andree Masias Chacon
Área de Investigación y Desarrollo Académico.
--
CEDITER - UNSAAC
Centro De Investigación en Telecomunicaciones Rurales