[somos-azucar] Transmisión en VIVO de evento Misk'i Pachamama 2010

Paul Andree Masias Chacon paulmasias en cediter.com
Sab Jun 12 12:09:21 EDT 2010

Hola Sebastian, Laura,

Intente loguearme a livestream pero estoy en un lugar con poco ancho de
banda y no lo logro, tendre q abstenerme a solo ver lo q estan haciendo.

Saludos.

El 12 de junio de 2010 11:00, Sebastian Silva
<sebastian en somosazucar.org>escribió:

> Cortesía de Neyder!
> http://livestream.com/sugarcamppuno
>
> También estaremos trabajando un documento conjunto en etherpad:
> http://openetherpad.org/somosazucar-sugarcamp-puno
>

> --
> Sebastian Silva
> http://somosazucar.org/
> "Te imaginas si te pudieran enseñar sólo a leer pero no a escribir??"

Paul Andree Masias Chacon
Área de Investigación y Desarrollo Académico.
--
CEDITER - UNSAAC
Centro De Investigación en Telecomunicaciones Rurales