[somos-azucar] Fwd: [Sugar-desarrollo] Invitacion "Sugar World Cup"

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Lun Jun 7 18:04:12 EDT 2010

Ya somos men :D

Vere el tema virutalmente :)

De todas formas hoy em paseo en la ncohe por El bug track de ugar para
asignarme algunos bugs.

El 7 de junio de 2010 16:42, Sebastian Silva
<sebastian en somosazucar.org>escribió:

> Estamos en Puno con la comunidad OLPC-Puno preparando un evento este
> sábado.
> Más info pronto, los invito a todos a irse preparando de diversas maneras.
> Esperamos realizar a partir de este sábado 12 una actividad de tipo
> Sugar-Camp con
>  - Taller de desarrollo
>  - Demo de Sugar para docentes
>  - Sesión de Traducción al Quechua / Aymara
> Otros equipos/voluntarios dispuestos a trabajar remotamente, que levanten
> la mano.
> :-)
>
> La seguimos!
> [...]

Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
Programme Committee. The 24th BCS. HCI2010.
Systems Engineer || MBA(c) Centrum.
CIP Nr 116251.
5114582877,511980525716.
http://unimauro.blogspot.com.