[somos-azucar] Fw: Re: [Sugar-desarrollo] [Sur] Invitacion "Sugar World Cup"

Audie Willy Joaquin Quinto audiejq en hotmail.com
Sab Jun 5 19:50:52 EDT 2010

HOLA AMIGO SEBASTIAN, TE CONSULTO SOBRE EL PROBLEMA QUE TENGO Y QUE PUEDO HACER^: TENGO 08 CARGADORES MALOGRADOS 5 OX CON LA FUNDA DE PLASTICO  DEL TECLADO ROTOS, 2 OX RAJADAS, DONDE RECURRO. PREGUNTO LA OX TIENEN NUEVA ACTUALIZACIÒN. PROF AUDIE WILLY JOAQUIN QUINTO DE SAN PEDRO DE HUANCAYRE - HUAROCHIRI, ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------