[somos-azucar] Proyecto Malla en Arequipa HOY!

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mie Jun 2 08:29:06 EDT 2010

Hola,
Yo estoy viajando con celular, 993 071048 -
hoy tenemos planeado visitar la IE 41050 en
Mollendo, Islay...

Un abrazo desde Arequipa,
Sebastian y Laura

--
Sebastian Silva <sebastian en somosazucar.org>