[somos-azucar] Sobre Proyecto Malla en Arequipa

Paul Andree Masias Chacon paulmasias en cediter.com
Mar Jun 1 12:20:20 EDT 2010

Hola Sebastian, Laura y Koke, me alegro q esto ya empiece a avanzar, bueno
si pasan por Cusco me pasan la voz, tal ves podamos ver algunas
posibilidades de apoyo que podriamos brindar desde CEDITER - UNSAAC.

Saludos Cordiales.

El 1 de junio de 2010 10:42, Koke Contreras <kokecontreras en gmail.com>escribió:

> Saludos a Sebastián y Laura en sus visitas. Una alegría tan grande saber
> que todo va avanzando.
> Cualquier cosa estamos en contacto.
> La seguimos...
> Koke

> Jorge Luis Contreras Velez
>
> MOVISTAR: 999800030
> MESSENGER: elkoke en hotmail.com
> BLOGS:
> http://paralipomenos.blogspot.com
> http://salvemoslashuacas.blogspot.com
> http://laesquinadelson.wordpress.com
> http://educavirtualperu.wordpress.com
> http://lacomediajoaquin.blogspot.com

Paul Andree Masias Chacon
Área de Investigación y Desarrollo Académico.
--
CEDITER - UNSAAC
Centro De Investigación en Telecomunicaciones Rurales