[somos-azucar] FW: Reunión del Sábado

Francis Angelino Gonzales Tello francis-gonzales en hotmail.com
Vie Jul 30 16:24:17 EDT 2010

De hecho estuve viendo viendo en internet lo de poder instalar     Dokeos en una OLPC y me parece genial me gustaria poder hacer un proyecto basado en Dokeos  con OLPCs para colegios.

Los invito visitar:
www.FraGoTe.Info
Francis Gonzales Tello
Telf.: 4505617
Cel: (+051)988301243

                                                     "No seas parte del problema sé parte de la solución "