[somos-azucar] Reunión del Sábado

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Vie Jul 30 16:15:03 EDT 2010

Hola Francis,
Con gusto la reunión es abierta, para compartir y facilitar experiencias y
proyectos.
La dirección de Escuelab es el Jirón de la Unión 1044 (Ex Belén), en el 5to
piso.
A media cuadra de la plaza San Martín, Centro de Lima.
Qué tipo de proyecto tienes en mente?
Saludos

Sebastian

--