[somos-azucar] Reunión Abierta Somos-Azúcar Sábado 31 de Julio

kikomayorga kiko en escuelab.org
Vie Jul 30 15:39:14 EDT 2010

Felicitaciones Laura y Sebastián!

y gracias por compartir las novedades de su proyecto - Somos Azucar!!!

(yo aprovecharé también para mostrarles unos videos de un bebé robot que ya
está dando sus primeros pasos  (su cerebro es una olpc))

nos vemos mañana!
abrazos,
Kiko