[somos-azucar] Reunion con direccion de DIGETE

Prensa LimaNorte.com limanorte28 en gmail.com
Vie Jul 23 01:11:54 EDT 2010

POR FAVOR AVISAN COMO LES FUE EN LA REUNIÓN CON DIGETE
Para apoyarlos con la Cobertura Periodística en varios Medios,
incluido RADIO PROGRAMAS DEL PERU.
Saludos a todos
José Fuertes

Cuidemos el agua <http://radio.rpp.com.pe/cuidaelagua/>