[somos-azucar] Reunion con direccion de DIGETE

César López Ramírez cesarlr en gmail.com
Jue Jul 22 19:14:56 EDT 2010

Hola,
hace un rato me ha llamado Carlos Corzo que quieren reunirse conmigo manyana
para hablar sobre las evaluaciones a nivel tecnico que les mande ayer.
Ahora las reenvio a la lista. Cuales son vuestras impresiones sobre
implementar conectividad a internet en las escuelas? Mi presentimiento es
que quieren que hablemos sobre eso pero no estoy seguro. Hasta que punto
considerais que es importante? Que opinais del resto de la evaluacion?
Un saludo,
Cesar

--
"Compra local, compra verde, compra justo, pero sobre todo: compra menos"
http://www.storyofstuff.com/