[somos-azucar] Mini-curso de programacion para Sugar con PyGame

Ernesto Quiñoes ernestoq en apesol.org
Sab Jul 3 11:14:48 EDT 2010

amigos se repetirá el curso? me enteré muy tarde y creo que si lo
pasamos por activismo de Apesol podríamos tener un grupo grande de
gente interesada en el curso, incluso podría abonarse los honorarios
de los profesores.

saludos

El día 30 de junio de 2010 18:13, Tuukka Hastrup
<Tuukka.Hastrup en iki.fi> escribió:

> Mini-curso:
> Introducción a la programación para Sugar con PyGame
>
> por Tuukka Hastrup
>
> Hora: el jueves 1 y el viernes 2 de julio, 6-8 pm
> Lugar: Escuelab (Calle Belén 1042, Cercado de Lima, 5to piso, Pclab)
>
> Objetivo:
> Introducir la herramienta PyGame para hacer actividades educativas en
> Sugar. Facilitar las actividades independientes de programación para Sugar
> en el evento del sábado 3 de julio.
>
> Programa:
> Jueves 1 de julio: Estructura de las actividades de Sugar en el nivel de
> [...]

Asoc. Peruana de Software Libre - APESOL
http://www.apesol.org