[somos-azucar] Fwd: next meeting

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Sab Dic 11 12:29:51 EST 2010

Creo que necesitamos empaparnos bien en cuanto a las distinciones entre:
  - Un "equipo" en Sugar Labs (p. ej. Desarrollo, Despliegues, Educación)
  - Un "proyecto" de Sugar Labs (p. ej. Soas, Dextrose)
  - Un "laboratorio local" - (como SL Colombia, SL Peru, SL Chile...)
Y como todo esto se coordina coherentemente para prestar los servicios a
la comunidad que Sugar Labs plantea como sus objetivos.
La reunión de SLOBs (Junta de Supervisión) es el Lunes a las 5PM (hora
de Lima/Bogota) por chat [1] y se ha propuesto que miembros de los
"equipos, proyectos y laboratorios locales" más activos participen
rotativamente de estas reuniones. Uno de los temas importantes de la
reunión es la posible organización de un "Sugar Camp Peru" pero no tengo
más info para compartir. Sobre el tema se escribió una carta a Oscar
Becerra hace 3 semanas pero no nos ha contestado.

Saludos
Sebastian

[1] http://chat.sugarlabs.org  (acudir al canal #sugar-meeting (o
#sugar-meeting-es) para leer el traductor automático