[somos-azucar] Sobre 10 Classmates en préstamo a Somos-Azúcar en Escuelab y tareas

Koke Contreras kokecontreras en gmail.com
Jue Ago 12 20:17:30 EDT 2010

Estimados participantes:

Me parece muy sensato lo que Sebastián plantea. Llevar las laptop a las
escuelas con Windows sería muy lamentable. La gran opción es hacer un
despliegue de voluntarios que puedan instalar el Ubuntu este fin de semana.

Hugo escribe:

"hay que recordar que las 11 que restan se encuentran con windows"

¿Se refiere a que las 11 máquinas en Cantagallo están en Windows? Yo pensé
que era Sugar lo que tenían.

Alguien puede aclararme esto.

La seguimos...

Koke