[somos-azucar] Sobre 10 Classmates en préstamo a Somos-Azúcar en Escuelab y tareas

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Jue Ago 12 19:44:36 EDT 2010

A ver los activistas!
Llevar las laptops con Windows no es una opción -
en esta lista podría haber varios voluntarios para
instalar en las 10 laptops lo que decidamos, por lo
pronto estoy haciendo las pruebas con Ubuntu 10.10
y ya hicimos contacto con el equipo que lo desarrolla
para ser los primeros en probar esta plataforma,
reportando bugs podemos hacer una excelente
contribución a la comunidad y a otros despliegues,
asimismo que contaremos con soporte de primera.

Toca coordinar un dia un equipo para instalar
Sugar en todas las máquinas, si no se puede
directamente el sábado, entonces dejar un
procedimiento y se instalarían la próxima semana,
dependiendo de la disponibilidad de los
voluntarios.

Gracias a todos por el esfuerzo

Sebastian

El 12 de agosto de 2010 16:47, Raul Hugo <sherlockhugo en gmail.com> escribió:

> Claro llevar las clase mates con software libre no es una mala idea, pero
> hay que recordar que las 11 que restan se encuentran con windows,
> necesitamos instalar ubuntu o edubuntu con sugar, pero el problema radica en
> el tiempo, el lunes no creo que sea posible llevar las clase mates a menos
> que sea con windows :S
>
> --
> Un abrazo!
>
> *Raúl Hugo* <http://twitter.com/raulhugo>
> Coordinador General
> http://unesol.org
> Encargado De Sistemas y logística
> [...]

Sebastian Silva
http://somosazucar.org/
"Te imaginas si te pudieran enseñar sólo a leer pero no a escribir??"