[somos-azucar] Sobre 10 Classmates en préstamo a Somos-Azúcar en Escuelab y tareas

Alfredo Gutiérrez alfredo en fuentelibre.org
Jue Ago 12 15:35:24 EDT 2010

Muchach en s:

La situación es la siguiente:

La escuela ya cuenta con electricidad e instalación para 10 laptops, pero no
cuenta con Internet. Según me refiere Rosario, esta y la construcción de un
ambiente prefabricado más, serían las necesidades puntuales.

Con respecto a las sesiones, cómo colaborar con ellas y las coordinaciones
que deberemos hacer para el traslado de las classmates, podremos hacerlas el
sábado para yo llevarlas el lunes. El lunes reanudo mis visitas allá.

Si llevamos las classmates con software libre, creo que los niñ@s de
Cantagallo no tendrán la desventaja de haberse habituado primero al software
privativo. Aprovechemos la oportunidad de darles a los niños un fresco y
educativo comienzo.

Nos vemos el sábado.

Alfredo