[somos-azucar] Instalar Sugar en Ubuntu para las Classmates

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mie Ago 11 13:31:23 EDT 2010

Olvidé incluir una referencia a la lista del equipo de Sugar en Ubuntu:

ser nuestro soporte técnico y podemos hacer las pruebas "beta"
de esta versión. Es una excelente combinación.

Otros miembros tecnólogos de la comunidad pueden participar de esto también.
Es posible que los paquetes de Maverick funcionen en la version actual de
Ubuntu.

Nos cuentan!

Sebastian