[somos-azucar] Sobre 10 Classmates en préstamo a Somos-Azúcar en Escuelab y tareas

Sebastian Silva sebastian en somosazucar.org
Mie Ago 11 13:28:19 EDT 2010

> Yo también les instalé Ubuntu y anda bastante bien pero en Lucid (Ubuntu
> 10.4) no he encontrado paquetes buenos de Sugar - Al parecer estarían
> trabajando en paquetes para Maverick (Ubuntu 10.10). Estaré investigando a
> ver qué podemos recomendar.

Bueno, pregunté por la lista del equipo para Sugar en Ubuntu (1) y David
Farning me
contestó que en efecto los paquetes de Sugar para Maverick son más estables
están mejor mantenidos. Raúl, voy a hacer la prueba, en principio creo que
la forma de
hacerlo es con el comando "update-manager -d"

He añadido algunas referencias a http://openetherpad.com/xosesiones

Saludos!
--
Sebastian Silva