[somos-azucar] Sobre 10 Classmates en préstamo a Somos-Azúcar en Escuelab y tareas

norma alarcon normalarcont en hotmail.com
Mie Ago 11 12:11:41 EDT 2010

Estimados amig en s:

Me auno a la lista para contribuir en las sesiones de aprendizaje, será una excelente practica y poder compartir diversas experiencias!!!!!!

Nos vemos el sábado ;)

Y  nos avisan dónde, cuándo y quiénes participaremos virtualmente; aunque lo de quiénes puede ir incrementándose progresivamente.

Un abrazo,

Norma