[somos-azucar] Sobre 10 Classmates en préstamo a Somos-Azúcar en Escuelab y tareas

Raul Hugo sherlockhugo en gmail.com
Mie Ago 11 09:09:51 EDT 2010

A mi tambien me gustaria apoyar a koke con lo de las sesiones de
aprendizaje, sin embargo los dias que mencionas son imposibles para mi, pero
podemos trabajar en una Wiki, o en un opentherpad, para realizar los
documentos, online estos dias.

He podido probar una de las laptops, y con windows corren demasiado lento,
procedi a instalarle Xubuntu, con lo que el rendimiento mejoró en un 100%,
hoy le instalaré sugar y vere como va, luego envio mi reporte del asunto.

Entonces en que Wiki trabajamos? Habilito una? tenemos la wiki de
somosazucar? cual es?

Por otro lado he creado un nuevo pad donde podemos comenzar a trabajar, si
asi lo desean
:D
http://openetherpad.com/xosesiones

 --
Un abrazo!

*Raúl Hugo* <http://twitter.com/raulhugo>
Coordinador General
http://unesol.org
Encargado De Sistemas y logística
http://escuelab.org

*P** **Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo*