[somos-azucar] propuesta: programa de fomento a la investigación, documentación y voluntariado olpc perú

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Lun Ago 9 15:30:44 EDT 2010

Muy buena iniciativa.

Por si acaso alguien sabe que es del proyecto del BID donde se haria una
evaluacion cualitativa y cuantitativa sobre el despliegue del proyecto de la
OLPC ?

Saludos

El 9 de agosto de 2010 13:09, kikomayorga <kiko en escuelab.org> escribió:

> Estmado Hiram,
>
> Según me lo solicitaste, para su proyecto de maestría, aquí un documento
> con una propuesta en construcción, en torno de OLPC en perú:
> Link: http://openetherpad.org/sugerencias-chang-negroponte-bender
>

> copio aquí el texto en su estado actual::
>
> Reunión Ministerio de Educación, Nicolás Negroponte, Walter Bender
> Organizada por equipo de estudiantes de maestria MBA de hult.edu
>
> Agenda empezada por Enrique Mayorga y Sebastián Silva desde Lima, Peru:
>
> Somos un equipo de investigadores independientes que venimos hace más de 2
> [...]

Ing. Mba(c) Carlos Mauro Cárdenas Fernández.
CIP Nr 116251.
5114582877,511980525716.
http://unimauro.blogspot.com.