[Sugar-devel] Ganador de Google Code in 2012

Agustin Zubiaga Sanchez aguz at sugarlabs.org
Mon Feb 4 15:18:10 EST 2013

Muchas Gracias, Flavio.

Les cuento, que el responsable de esto primero que nada es Flavio, el fue
quien me mostró este mundo (que era nuevo para mi) y me apoyo en todo lo
que necesite, nunca dejo alguna consulta sin responder y puso todo su
empeño para enseñarme todo lo que pudo.

Obviamente, también tengo que agradecer a toda esta hermosa comunidad de la
que me encanta formar parte, sin ustedes no hubiera sido posible, de
ninguna forma :)

Mil gracias,
aguz